CoLomBia CiNeMáTiCa

Este es un espacio destinado a pensar en el cine como un arte que está ligado a nuestras rutinas. Los comentarios son escritos por personas que, como usted, disfrutan o padecen de algunas muestras del séptimo arte. Simplemente es un lugar de encuentro para cinéfilos, nuevos cineastas o miembros de la vieja guardia que quieren disfrutar de información a la que pocos tienen acceso.

domingo, noviembre 05, 2006

¡Estamos de Festival en la Cinemateca!

Durante 35 años la Cinemateca Distrital de Bogotá se ha preocupado por encontrar propuestas novedosas y especiales dentro del patrimonio fílmico de la humanidad; es por esto, que la Cinemateca, vinculada al Instituto Distrital de Cultura y Turismo, se hace presente en CoLomBia CiNeMáTiCa gracias al Festival de Cine Africano que se realizará del 10 al 11 de Noviembre en sus instalaciones desde las 12:30 p.m.

Se presentarán tres películas que tienen como objetivo sensibilizar la conciencia del espectador a partir de temas dramáticos y coyunturales como la discriminación, el neocolonialismo, los problemas de identidad y la idea de lo femenino: Tasuma, Samba Traoré y Siu Le Reve Du Phython.

No se pierda esta alternativa propuesta por el círculo cultural de la ciudad, pues muestras de este tipo acercan manifestaciones desconocidas por la mayoría y se presentan en pocas oportunidades.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola
Saludos y mucha suerte con el cine africano de parte de la Muestra de Cine Africano de Barcelona que recién acabó antes de ayer!
http://www.ullanonim.org

7:53 a. m.  
Blogger .:: Bogotá 35MM ::. said...

Hay pocas Susan Tapias que conozco y creo que hay pocos mariano lugari que conozcas así que bueno...

Este es un mensajito corto para decirte que yo también ando metido en esta onda de los blogs con uno sobre cine... para que te pases por allá y me cuentes qué tal te parece.

Te dejo un saludo y espero verte por allá.

4:00 p. m.  
Blogger story teller said...

Me ha agradado tu blog, invita al cine, genera opciones visuales. Te invito a visitar mi blog www.cineideas.blogspot.com

ojalá linkemos y hagamos una red de blogs con calidad.

6:23 p. m.  
Blogger Ivan Hernandez Jaramillo said...

Hola!!!, pasate por mi nuevo blog loscinesdelcentro.blogspot.com y participa en el concurso Duro de Matar

Saludos

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home