CoLomBia CiNeMáTiCa

Este es un espacio destinado a pensar en el cine como un arte que está ligado a nuestras rutinas. Los comentarios son escritos por personas que, como usted, disfrutan o padecen de algunas muestras del séptimo arte. Simplemente es un lugar de encuentro para cinéfilos, nuevos cineastas o miembros de la vieja guardia que quieren disfrutar de información a la que pocos tienen acceso.

sábado, octubre 07, 2006

Participe en el Concurso de Cine Estudiantil Kodak 2006 y ¡Von Voyage!

La fotografía es parte esencial de cualquier producción audiovisual.
Ésta no es sólo una opinión de CoLomBia CiNeMáTiCa, pues están abiertas las inscripciones para participar en el Concurso de Cine Estudiantil Kodak 2006, que premiará la calidad en la fotografía de aquellos trabajos que no sobrepasen 20 minutos de duración. Esta convocatoria incluye a diferentes países latinoamericanos, para escoger los mejores trabajos a nivel nacional y de esta forma elegir a un ganador absoluto a nivel regional. El equipo de producción de la obra ganadora podrá disfrutar del próximo Festival de Cine de Cannes (Mayo de 2007), con todos los gastos pagos.
Para participar en este concurso, los trabajos deberán ser enviados por el director de Fotografía, quien tendrá que ser alumno o egresado de una universidad o institución de producción cinematográfica, al igual que los diferentes miembros de su equipo.
Estamos seguros que las ideas novedosas y el buen nivel en producciones audiovisuales son características propias de colombianos cinemáticos; por eso esperamos que lea los demás requisitos y llené el formulario de inscripción porque seguramente usted podrá disfrutar de uno de los festivales de cine independiente más reconocidos, en el lugar que sólo está destinado para los mejores.